Salvador Miralles candidato por Decidix a President de la Generalitat Valenciana

  • Post author:
  • Post category:Uncategorized
  • Reading time:3 mins read
You are currently viewing Salvador Miralles candidato por Decidix a President de la Generalitat Valenciana

Los afiliados (las bases) de DECIDIX han elegido democráticamente en Assamblea Federal a Salvador Miralles como cabeza de lista para la Generalitat Valenciana

El nombrado candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Salvador Miralles, declaró que el único voto útil es aquel que te defiende. Votar al menos malo, o votar al que puede que gane, no es votar por el mejor. Debemos votar a los mejores y a los concienciados en servir a nuestra tierra, para asegurar nuestro futuro como sociedad y como individuos. También declaró “Es un honor y estoy muy ilusionado de ser el candidato a la Generalitat Valenciana por Decidix, el único proyecto valencianista con garantías”. En el discurso reiteró que: “El voto útil es el que llega a una fuerza política valencianista como la nuestra, en el que sus órganos de decisión están en la Comunidad Valenciana, en el que las decisiones se toman desde aquí, y que no está sometido a las órdenes de otros órganos centrales ni Madrid ni en Barcelona”.

Salvador Miralles es técnico Especialista en Informática de Gestión, que cuenta con 30 años de experiencia laboral en el sector privado. Es sindic d’Agricultura de la federación de partidos Decidix. Salvador Miralles: “La formación y aprendizaje constante es el camino para superarnos y para mejorar como personas. Además de en lo personal, creo que superarnos y esforzarnos ayuda a la sociedad valenciana”, por lo que actualmente está estudiando Ciencias Políticas y de la Administración.

La segunda en la candidatura es la alzirenca Ana Luisa Andrés, profundamente vinculada al mundo de las fallas. Ella es TCA de Enfermería que cuenta 20 años de experiencia laboral. Ana Luisa: “Tenemos que pensar en todos los sectores, tanto en aquello que nos caracteriza como son las fiestas y tradiciones, como aquello que nos da calidad de vida como el bienestar de toda la gente”.

El tercero Albert Castellets, médico siquiatra muy concienciado de los problemas de la salud mental y de lo que cada vez más están sucediendo. Y el cuarto Josep Martínez “Queremos conseguir de una vez por todas los aspectos tan estratégicos como la financiación, las infraestructuras, el bienestar social, el trabajo, el tejido empresarial, el agua, la agricultura, la I+D+i, la restitución del Dret Civil Valencià…”.

El secretari federal, Joan Carles Puchalt, señaló que “A pesar de no presentarme como alto cargo público, estoy al servicio de Decidix y por extensión a cinco millones de valencianos. Así que, a parte de mi función orgánica, también aportaré, al igual que el resto de los afiliados, mis propuestas y conocimientos profesionales, en mi caso vinculados a la Ingeniería Industrial, I+D+i y Universidad. Tenemos un modelo para la autonomía de Valencia en el que entre buscamos una tierra próspera, moderna y competitiva. La gente que nos conoce nos lo pide, por ello vamos a darles la opción, estamos a su servicio”.

La federacio DECIDIX: @POBLE DEMOCRATIC @ACNV @AVANT @AVANT Albal @SUMANTper Torrent @UNITS per Gandia @GENT per Benifayo @INDEPENDENTS per Montroy @Valencians per Moncada.